
Vía Crucis Viviente en el Nivel Secundario
El martes 31; en ambos turnos, nuestros alumnos de nivel secundario nos emocionaron con su representación del Vía Crucis viviente. Fue un momento de profunda reflexión y oración, donde toda la comunidad educativa se unió, compartiendo fe, respeto y sentimiento.












