
Acto conmemorativo por el Día de la Bandera
Hoy, en horas de la mañana, se llevó a cabo en nuestro Instituto el acto conmemorativo por el Día de la Bandera, una jornada muy especial en la que los alumnos de 4.º grado realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional.
En esta significativa ocasión, también se realizó la entrega de premios a los estudiantes que obtuvieron el 1.º, 2.º y 3.º puesto en el concurso “Vida y Obra del General Manuel Belgrano y Usos de la Bandera”.
Con emoción y orgullo, nuestros estudiantes reafirmaron su compromiso con los valores que representa nuestro símbolo patrio, acompañados por sus familias, docentes y toda la comunidad educativa.
¡Felicitaciones a los alumnos por este importante paso en su trayectoria escolar; a las familias, por su constante acompañamiento; y a toda la comunidad educativa del Nivel Primario, que con su compromiso, dedicación y trabajo hizo posible este hermoso acontecimiento!

















