
Aprendiendo valores a través de una historia inspiradora
El martes 9 de junio, los estudiantes del Nivel Secundario participaron de la proyección de la película “La Celda de los Milagros”, en una jornada de reflexión y aprendizaje organizada con la participación de docentes de distintas áreas.
A través de la historia, los alumnos pudieron analizar temas como la discriminación, la inclusión, la superación personal y la solidaridad. Al finalizar, compartieron un espacio de diálogo y reflexión que destacó la importancia de la empatía, el respeto por los demás y el compromiso con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.





