
¡Bendición especial!
Ayer por la noche, los docentes del Instituto participamos de la celebración de la Divina Liturgia; un momento único que nos renueva y nos regala un nuevo aire para esta etapa de descanso que comienza.
Agradecemos especialmente a nuestro querido Padre Federico, quien, con sus palabras y una bendición especial, llenó nuestras almas y nos acercó al pesebre del Niño por nacer.
Aprovechamos esta oportunidad para dar gracias por un hermoso y bendecido año que está finalizando, y también para pedir bendiciones para el año que viene.
De esta manera, queremos desear a toda la comunidad del Instituto Ceferino Namuncurá una Nochebuena y una Navidad llenas de paz, alegría y, por sobre todas las cosas, de amor, que nos ayuden a esperar un próspero año 2026.
¡Feliz Navidad y felices vacaciones!







