
La Comunidad Educativa Participó de la Primera Divina Liturgia del Año
El jueves de la semana pasada, por la gracia de Dios, pudimos celebrar la primera Divina Liturgia del año junto a los estudiantes y docentes de ambos turnos del Nivel Secundario.
Fue un valioso momento de encuentro, reflexión y acción de gracias por este nuevo ciclo lectivo que comenzamos, poniendo nuestros proyectos, desafíos y sueños bajo la protección de nuestro querido patrono, el Beato Ceferino Namuncurá.













