
Primera Divina Liturgia del Año en el Nivel Primario
La semana pasada, nuestros alumnos del nivel primario, cada uno en su turno, participaron de la celebración de la primer divina liturgia del año.
Compartimos algunas imágenes de esta hermosa jornada, que quedará guardada en el corazón de nuestros niños como un recuerdo especial del comienzo de un nuevo año de aprendizaje y crecimiento.








