
Vía Crucis Viviente en el Nivel Secundario
El martes 31; en ambos turnos, nuestros alumnos de nivel secundario nos emocionaron con su representación del Vía Crucis viviente.
Fue un momento de profunda reflexión y oración, donde toda la comunidad educativa se unió, compartiendo fe, respeto y sentimiento.
Agradecemos a todos los que participaron y acompañaron este encuentro, que nos invita a vivir con esperanza y compromiso cada día.
¡Lo compartimos con ustedes en las siguientes imágenes!






















